skip to main
|
skip to sidebar
jueves, 2 de octubre de 2008
Pesca Flotador
Mis piezas capturadas a boya con gamba Saludos (Sargos, jureles etc....) ;)
Equipos utilizados:
Cañas : Grauvell Hercules Mizar,Vercelli Kigani I.S.O,Colmic Tindal,Grauvell Takira.
Carretes : Shimano Exage 1000 & Stradic 2500,Okuma Alumina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Datos personales
Patrick
Tenerife, Santa cruz de Tenerife, Spain
La pesca....hasta que la muerte nos separe.
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario