jueves, 2 de octubre de 2008

Pesca Flotador












































































































Mis piezas capturadas a boya con gamba Saludos (Sargos, jureles etc....) ;)

Equipos utilizados:

Cañas : Grauvell Hercules Mizar,Vercelli Kigani I.S.O,Colmic Tindal,Grauvell Takira.

Carretes : Shimano Exage 1000 & Stradic 2500,Okuma Alumina.

































No hay comentarios: